VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Duzzy Presa de agua plegable de ducha de 67 pulgadas, barrera de tapón de agua y sistema de retención que mantiene el agua dentro del umbral, separación seca y húmeda, adecuada para baño y cocina
- Especificaciones de la presa de ducha: 67 pulgadas de largo x 1.14 pulgadas de ancho x 0.55 pulgadas de alto. La nueva presa de agua plegable está diseñada para colapsar cuando se pisa o se enrolla y luego volver a su forma original. De esta manera, al tiempo que garantiza la seguridad de la familia, también se da cuenta de la separación de húmedo y seco en el baño.
- Fácil de instalar y limpiar: se puede cortar fácilmente en la longitud que necesites con un cuchillo utilitario. Tiene todo el diseño adhesivo trasero, fácil de fijar la presa de agua durante la instalación. Le recomendamos que aplique gel de sílice a la conexión entre la presa y el suelo para un uso prolongado para evitar fugas. (pegamento no incluido)
- [Separación húmeda y seca] Es lo suficientemente alta como para soportar el problema del drenaje del suelo sumergido y aislar la ducha del mundo exterior. Después de la instalación, se pueden evitar fugas de agua y el baño se puede mantener limpio. Para evitar los problemas causados por el ambiente húmedo. Se puede aplicar a la bandeja de ducha, fregadero de cocina, inodoro, etc.
- Material de silicona: hecho de material de goma suave muy estable y de alta calidad, ampliamente utilizado en materiales de aviación y médicos. La presa de agua se puede utilizar con confianza. La presa de retención de agua tipo presa de ducha de nuevo diseño tiene un diseño largo y flexible para crear varias formas, y puede cortarla fácilmente a la longitud requerida.
- Somos un fabricante profesional de PVC de silicona, dedicado a investigar presas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.