VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MÁQUINA DE GARRAS PARA NIÑOS
- 【Máquina única de garras de dinosaurio】: esta máquina de garras de dinosaurio definitivamente atraerá la atención de los niños. Bonito diseño con múltiples accesorios. Es un excelente complemento para noches de juegos familiares o entretenimiento de fiesta.
- Música ajustable y fácil de tocar: junto con música, sonido y control de volumen, la abrazadera es flexible y potente, lo que permite una rotación de 360 grados y una fácil selección de premios. Proporciona innumerables horas de entretenimiento para los niños.
- 【Más accesorios para jugar】: nuestra máquina de agarre de dinosaurios está equipada con 1 cabeza de dinosaurio desmontable, 10 juguetes de peluche, 10 huevos sorpresa y 12 accesorios de dinosaurio. También con música y voz realistas para crear un ambiente de juego auténtico. La máquina de garras también se puede llenar con accesorios más diversos. Por ejemplo: dulces, comida, baratijas o más mini muñecas.
- Comienza una competencia emocionante: los niños se reunieron cerca de la máquina de juego de arcade de dinosaurios felices para una competencia destinada a agarrar lindos premios. Están concentrados y enfocados en usar alicates para agarrar lo que quieren. Cuando agarran estos premios, pueden compartir con sus padres, también promoviendo la comunicación entre padres e hijos y fortaleciendo las habilidades espaciales visuales de los niños, la coordinación ojo-mano y la concentración.
- Dispensador de premios y regalos de juguete: esta máquina de garras para niños es un sistema de recompensa, como una recompensa por el excelente comportamiento de los niños. Es un regalo perfecto, incluyendo Navidad, cumpleaños, vacaciones, Acción de Gracias y Año Nuevo, etc. Gran regalo para niños de 3
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.