VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almacena hasta 19 perfiles de usuario: este probador electrónico de fortalecimiento de agarre de mano puede almacenar hasta 19 datos definibles por el usuario completos con género y edad, y los registros se pueden ver en cualquier momento cuando sea necesario. El almacenamiento automático y registro del probador de fuerza de agarre se puede consultar, también recuerda la última prueba de fuerza de agarre de registro para cada perfil e indica visiblemente si la prueba actual muestra un aumento o una disminución en la fuerza de la mano.
- Almacena hasta 19 perfiles de usuario: este probador electrónico de fortalecimiento de agarre de mano puede almacenar hasta 19 datos definibles por el usuario completos con género y edad, y los registros se pueden ver en cualquier momento cuando sea necesario. El almacenamiento automático y registro del probador de fuerza de agarre se puede consultar, también recuerda la última prueba de fuerza de agarre de registro para cada perfil e indica visiblemente si la prueba actual muestra un aumento o una disminución en la fuerza de la mano.
- Cómodo de usar: el probador de fuerza de agarre ergonómico y diseño de mango biónico, se adapta a tu dedo, la longitud de las asas se puede ajustar para adaptarse a manos de diferentes tamaños, se puede ajustar para proporcionar un ajuste personalizado para cada usuario.
- Gran pantalla LCD: la gran pantalla LCD proporciona las mediciones precisas incluyendo código de usuario, edad, género, valor de agarre en libras o kg y estado de agarre. Muestra todas las medidas claramente en la misma pantalla. Para un monitoreo constante y una fácil comparación de los datos, puede guardar la visualización del valor de agarre de los niveles de potencia débiles, normales o fuert
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.