VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este difusor de varillas Ravenclaw de Harry Potter parece una pequeña botella de poción. Inocentemente metido en tu cocina, dormitorio o baño con todas tus otras botellas, tiene la capacidad mágica de transformar tu hogar a través del poder del aroma. Específicamente, este aroma a medida para Ravenclaw huele profundo e intenso. Comienza con notas altas de hoja verde y cítricos suaves mezclados con loto, iris y nag champa sobre una base de almizcle blanco, cedro japonés, oud y vainilla. Esta fragancia puede no ser capaz de aparecer físicamente como el hechizo, pero puede transportarte mentalmente a un lugar mejor, y eso es lo que realmente importa, ¿verdad?
- Huele a Potter Fandom: Directamente del mundo mágico de Harry Potter, es el difusor de varillas House Ravenclaw. El aceite aromático altamente refinado crea un ambiente caprichoso en cualquier espacio de mago o bruja.
- Exquisito diseño de la casa de Hogwarts: este difusor azul tiene la forma de una botella de poción mágica con águila de Ravenclaw en detalles dorados en el exterior. Se envuelve una corbata a juego alrededor del cuello de la botella.
- Lo que incluye: viene con una pequeña corbata Hogwarts House, aceites esenciales, cañas azules y una tapa de botella. Airea mágicamente tu espacio con este difusor Ravenclaw que no solo huele bien, sino que también se ve bien.
- Calidad fascinante para Potterheads: Este encantador difusor de caña mide aproximadamente 6 pulgadas de alto con un diámetro de 3 pulgadas. Contiene generosamente hasta 6.8 fl oz (7 onzas) de aceites esenciales.
- Regalo original: evoca un verdadero sentido de la magia con este difusor de varillas Ravenclaw con licencia oficial de Harry Potter. Es un excelente regalo de inauguración de la casa, boda o va
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.