VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Car Diffuser es un difusor y humidificador de aceite esencial en forma de taza de agua. Cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia con una capacidad de agua de 3.4 fl oz, utilizando tecnología ultrasónica. Después de agregar agua y aceite esencial, la niebla de agua se genera a través de la oscilación de alta frecuencia para aumentar la humedad y difundir el aroma, mejorar el medio ambiente, aliviar la presión, compacto y portátil, alimentado por USB, y utilizado en múltiples escenarios.
- Portátil y compacto: el difusor de aromaterapia para automóvil adopta un diseño mini portátil, con un cuerpo de aleación de aluminio de alta gama e interfaz tipo C, que se puede conectar fácilmente al puerto USB del automóvil o al banco de energía portátil, lo que te permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea viajes cortos o viajes por carretera de larga distancia, el difusor de automóvil puede permitirle disfrutar de aromaterapia y fragancias agradables. (El paquete solo incluye cable USB, no incluye adaptador) NOTA: NO INALÁMBRICO
- Tecnología: el humidificador difusor para automóvil utiliza tecnología de atomización ultrasónica para generar niebla más ligera y fina, con bajo ruido y sin necesidad de un núcleo de algodón. Se puede agregar con agua de acuerdo con la preferencia y se puede usar una cantidad adecuada de aceite esencial, combinado con iluminación de gradiente colorido para agregar una sensación de atmósfera. La iluminación también se puede apagar presionando durante 3 segundos sin perturbar el sueño. (prepara aceites esenciales por separado)
- Seguridad: el difusor ultrasónico de aromaterapia para automóvil con capacidad de agua de 3.4 fl oz puede durar de 4 a 8 horas en modos de pulverización contin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.