VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la energía y la atmósfera de tu vehículo con el difusor Pura Car. Este accesible y revolucionario difusor de aromas para automóviles es un verdadero punto de inflexión, ya que ofrece una experiencia de fragancia personalizable y controlada por una aplicación que lo convierte en un artículo imprescindible para el automóvil. Con funciones inteligentes e ingredientes limpios, el difusor Pura Car transforma tu automóvil en un santuario de aromas frescos y acogedores que reflejan tu estilo y estado de ánimo.
Tanto si viajas todos los días al trabajo como si vas a hacer un viaje largo por carretera, ahora puedes impregnar tu coche de aromas que no solo son agradables, sino que también están diseñados de forma consciente para tu salud y el medio ambiente. La sencilla configuración de la aplicación garantiza que puedas gestionar tus preferencias aromáticas con facilidad, mientras que el diseño visualmente agradable del propio difusor añade un toque de elegancia al interior del coche. Gracias a su acelerómetro, el difusor conserva sus fragancias de forma inteligente, ya que funciona solo cuando detecta movimiento, lo que lo hace eficiente y no requiere usar las manos.
En Pura, al colaborar con las principales marcas de perfumistas y fragancias de lujo de todo el mundo, no solo estamos revolucionando la industria, sino que estamos creando algo completamente nuevo y único.
Pura está reimaginando el futuro de las fragancias. Estamos desbloqueando la posibilidad del aroma con tecnología inteligente. Porque los aromas tienen un poder increíble: para mejorar la energía de un espacio, expresar la individualidad, mejorar los estados de ánimo y los sentimientos, y queremos aprovechar esa positividad.
- Arranque y parada automáticos:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.