VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ASAKUKI - Difusor de aceites esenciales de 700 ml, 5 en 1, ultrasónico, aromaterapia, humidificador, temporizador e interruptor de seguridad de apagado automático, Estándar, Grano de madera ligera
- Tecnología WiFi inteligente: este difusor inteligente de aromaterapia es compatible con la aplicación Tuya, Alaxa y Google Assistance. Descargue la aplicación Tuya Smart que sea adecuada para todos los teléfonos inteligentes y tabletas para su comodidad, y encienda y apague el difusor o cambie el modo usando la aplicación o su voz.
- Crear horarios: La característica más sorprendente de este difusor de aromaterapia es que puedes elegir el tiempo que quieres dejar que el difusor funcione. Puede configurar temporizadores de programación y temporizadores de cuenta regresiva a través de la aplicación inteligente Tuya, para que pueda ajustarlo a sus necesidades para obtener los máximos resultados cada vez.
- Satisface todas tus necesidades: el difusor de aceite tiene una gran capacidad de 23.7 fl oz para que pueda funcionar durante la noche para obtener los mejores resultados. La luz del difusor se puede apagar o atenuar para que nunca perturbe tu sueño. También cuenta con 7 luces LED, 2 niveles de niebla y función de apagado automático.
- Ambiente relajante: Este difusor de aceites esenciales es perfecto para cada hogar, oficina o estudio de yoga para que puedas crear un ambiente relajante. Este dispositivo humidificará el aire para que ya no sufra de piel seca y labios. Puedes sentir la ventaja de este difusor de aromaterapia no solo el gran olor, sino también la sensación de relajación en tu habitación.
- Fácil de usar: descarga la aplicación inteligente Tuya y conecta la aplicación con Alexa o Google Home, solo admite la red Wi-Fi de 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.