VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kakoda Difusor de aceite esencial de vidrio, base de madera real, difusor de aromaterapia actualizado 2025, humidificador difusor de aroma, luz LED en 7 colores, adecuado para el hogar, oficina,
- Diseño clásico moderno: este difusor de vidrio está hecho de una base de madera maciza real y una cubierta de vidrio soplado a mano. La salida de niebla mejorada, los botones táctiles y los motores se pueden encender y apagar simplemente tocando los botones con los dedos. Es avanzado y de alta calidad.
- Múltiples opciones de luz: luz colorida para el estado de ánimo, 6 horas de aroma constante y aromaterapia. Cuenta con un tanque de agua grande y fácil de limpiar de 6.8 fl oz, 7 colores de luz LED diferentes, múltiples modos de nebulizador de niebla. Ideal para crear atmósfera, meditación o usar como luz nocturna.
- Ultra silencioso: humidificador ultrasilencioso con un ruido de funcionamiento de menos de 35 dB, que no perturbará tu concentración mientras trabajas o mientras duermes, y se puede utilizar fácilmente para la humidificación general desde la habitación con un bebé dormido a la oficina.
- Gran idea de regalo para todos: el difusor de aceite esencial de 5.4 fl oz de capacidad es fácil de llenar con agua, funciona continuamente durante 16 horas y es fácil de limpiar. Solo unas gotas de aceite esencial aromático para humedecer la piel, humidificar el aire, cubrir el olor, lubricar los senos nasales, reforzar la inmunidad, revivir el estrés, mejorar el sueño, etc. Los difusores de aceite esencial son ideales para oficina, dormitorio, guardería, hogar grande. Diseño simple y elegante que se puede integrar perfectamente en cada entorno de la casa.
- Uso versátil: un humidificador de escritorio que se puede utilizar como humidifica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.