VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Atención: Este modelo de difusor de aromaterapia está diseñado para ser alimentado por puerto USB, cuando la corriente es inferior a 1 A producirá una nebulización más débil, verifica y selecciona la corriente de potencia mayor o igual a 1 A.
- Compacto pero potente: El difusor de aromaterapia ASAKUKI combina los beneficios de la aromaterapia y la humidificación en un dispositivo compacto. Su diseño clásico y adorable con opciones de luz de 7 colores lo hace perfecto para nuestro dormitorio o incluso para uso infantil, con tamaño pequeño de 5.08 x 5.08 x 3.50 pulgadas (largo x ancho x alto). El embalaje incluye un difusor, cable USB-C, manual de usuario (idioma español no garantizado) y control remoto sin adaptador de corriente.
- Fácil operación: el control remoto incluido te permite controlar fácilmente la luz, el modo de nebulización y los ajustes del temporizador del difusor desde una distancia de hasta 9 ft de distancia. Está alimentado por una conexión USB, utiliza la corriente de alimentación mayor o igual a 1 A.
- Material seguro y confiable: el difusor está hecho de material polipropileno de alta calidad, que es duradero y seguro para su uso. También incorpora una función de apagado automático sin agua, lo que proporciona tranquilidad a las familias con niños.
- Mejora la relajación y crea un ambiente reconfortante: la aromaterapia es una excelente manera de relajarse y crear un ambiente de calma. Simplemente agrega tu aceite esencial favorito al tanque de agua y disfruta de una experiencia personalizada que puede ayudar a calmar tu mente y a dormir profundamente.
- Una gran idea de regalo para todos: si estás buscando un regalo bonito y práctico, puedes dejar de buscar. Este genial difusor de aceites esenciales para aro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.