VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de aceites esenciales de ASAKUKI con un difusor idealmente a juego es perfecto tanto para los que se están iniciando en la aromaterapia como para los entusiastas. Puede proporcionarte las maravillosas ventajas de la aromaterapia de aceites esenciales y funciona bien como pequeño humidificador que vaporiza una niebla fría que previene el aire seco del invierno. Los difusores de aceite que utilizan tecnología ultrasónica para atomizar el agua y los aceites esenciales en el tanque de agua crean una niebla fresca y agradable sin uso de calor o aditivos químicos. Es posible ahorrar hasta un 90 % de la energía utilizada respecto de la vaporización mediante calor. Puedes tener una noche tranquila porque el sonido es inferior a 23 dB. Este difusor de aceite de aromaterapia indudablemente te beneficiará si tienes problemas de sequedad de aire. El vaporizador de aceite no solo eliminará los olores y mejorará tu estado de ánimo, sino que también llenará tu casa con un aroma delicado, pero encantador. Botón de luz ajustable: presiónalo una vez para encender la luz en modo de color de ciclo, dos veces para bloquear un color y una vez más para cambiar entre colores. Para apagar la luz, pulsa durante un rato largo. Botón de vaporización: presiona el botón de vaporización una vez para activarla y fijar la función de temporización en 1 hora. Presiónalo nuevamente para ajustar la duración: 3 horas, 6 horas o funcionamiento continuo.
- Crea una atmósfera relajante: puedes crear un ambiente tranquilo en cualquier hogar, lugar de trabajo o clase de yoga con este difusor de aceites esenciales. Tu sufrimiento por la sequedad estacional terminará gracias a la capacidad de este dispositivo para humidificar el aire. ¡Puedes relajarte y sentirte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.