VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La pintura con diamantes es una actividad fácil y agradable para adultos y principiantes. Basado en el mismo concepto que Mosaicos y Pintar por números. Similar con punto de cruz pero más simple que él. El efecto es más sorprendente. Los kits de arte de diamantes para adultos son un buen producto para aumentar la intimidad y la interacción con la familia. Puede ser bastante relajante y agradable hacer este brillante kit de pintura de diamantes con tu familia, amigos y tus seres queridos. No hay necesidad de habilidades hechas a mano, los kits de arte de diamantes son fáciles de usar por adultos y principiantes en el arte.
- Adecuado para principiantes: los kits de pintura de diamantes góticos ayudan a aliviar todo tipo de estrés y matan el tiempo libre. No hay necesidad de habilidades hechas a mano. ¡Solo necesitas pegar el diamante en el número correspondiente en el lienzo para obtener tu propia obra maestra! Fácil de operar, adecuado para principiantes, ancianos, adolescentes y adultos pueden participar en la producción con una fuerte interactividad y cultivar capacidad práctica.
- Relájate y diversión: el arte de gemas de diamantes es una gran manera de relajarte y ajustarte emocionalmente. Es divertido y fácil, puedes completar esta pintura creativa de gemas con tu familia, que no solo mejora los sentimientos entre tu familia, sino que también gana la sensación de logro de completar la obra de arte.
- Materiales de alta calidad: los kits de pintura de diamantes de dibujos animados utilizan materiales de resina natural pura de alta calidad. El lienzo al óleo de impresión es de alta claridad, los símbolos son fáciles de leer. El patrón en sí tiene un fondo adhesivo termofusible y una película protectora de plástico para que los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.