VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Producto: cuentas de diamantes de imitación.
Color: melocotón claro AB.
Tamaño: unos 10 mm de diámetro, orificio: unos 1,8 mm.
Cantidad: 200 unidades.
Aplicación: fabricación y manualidades. Los abalorios se pueden utilizar ampliamente en pulseras, pendientes, collares, colgantes, decoración de festivales y otros accesorios para bolsas de ropa.
Atención:
* Debido a los efectos de iluminación y a los ajustes de brillo y contraste del monitor, puede haber ligeras diferencias entre el tono de color de las imágenes y el del artículo real.
- PAQUETE ECONÓMICO: 200 unidades de perlas de diamantes de imitación satisfacen tus necesidades de manualidades y compartirlas. Los coloridos abalorios dan alegría a tus manualidades y pueden combinarse con cualquier material de abalorios para la fabricación de joyas. Con 200 piezas se pueden hacer unas 8 pulseras solo con cuentas de diamantes de imitación (si son 25 piezas para una sola cuerda).
Tamaño delicado: el diámetro es de unos 10 mm (0,39 pulgadas) y el orificio es de aproximadamente 1,8 mm (0,07 pulgadas). Tamaño delicado adecuado para la mayoría de los materiales de encordado, como una cuerda elástica de cristal. También puedes mezclar diferentes materiales de abalorios para crear atractivos accesorios hechos a mano. Efecto brillante
: con un gran efecto de reflexión de la luz, las gemas añaden brillo a los abalorios y los hacen encantadores y llamativos. Nuestras cuentas están hechas de arcilla polimérica incrustada con diamantes de imitación de vidrio que brillan y no se caen fácilmente. Regalo para
manualidades. 200 cuentas de diamantes de imitación vienen envueltas en una bonita caja de regalo. Puedes expresar tu amor dándoselo a familiares y amigos como regalo navideño. Tam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.