VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Bienvenido a Yzccsx: su principal destino para obtener piezas de repuesto para auriculares de alta calidad
YzCCsx es la mejor fuente de piezas de repuesto para auriculares de primera calidad diseñadas para dar a sus auriculares favoritos un aspecto nuevo y fresco. Ya sea que la diadema de tus auriculares Studio esté dañada o simplemente quieras mejorar su apariencia, nuestras innovadoras diademas intercambiables son la solución ideal.
Réplicas auténticas
Ten la seguridad de que nuestras diademas de repuesto para Studio 3 son idénticas en color, tamaño y calidad a las originales que vienen con los auriculares.
Práctico destornillador magnético
Para mayor comodidad, incluimos un destornillador imantado para ayudarte a mantener un registro de esos pequeños tornillos mientras trabajas con los auriculares.
Compatible con:
Beats Studio 3 (modelo A1914) Studio 2 Wireless/Wireless (modelo B0501/B0500). Contenido del paquete: 1 diadema de repuesto, 1 destornillador imantado, 4 tornillos. Instrucciones de instalación: desenrosca las bisagras metálicas de ambos lados.
Quita la diadema y la goma viejas.
Saca la diadema vieja.
Inserta la nueva diadema en las bisagras. ¡
Coloca la goma de la diadema y asegúrala en su lugar para darle una apariencia nueva y fresca!
Renueva tus auriculares con las diademas de repuesto de primera categoría de YzCCsx y disfruta de un nivel superior de comodidad y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.