VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diferentes colores y estilos de orejas de ratón están disponibles para que elijas tu favorito. La diadema está equipada con hermosas diademas de orejas de monstruos con materiales de calidad. Absolutamente más hermoso que productos similares. La foto fue tomada por mí mismo. Debido a la reflexión en las orejas de lentejuelas de la diadema en las imágenes no se pueden mostrar los productos reales. Es mucho más hermoso que las imágenes.
- 1. Paquete y tamaño: una pieza de diadema de orejas de ratón Monster en un paquete. El ancho de la parte de la diadema es de aproximadamente 4.7 pulgadas, el ancho de la parte de la corona es de aproximadamente 9.1 pulgadas.
- 2. La razón principal del precio asequible: las diademas con orejas de ratón de monstruo con lazo de lentejuelas son un poco más delgadas que las orejas 3D de la marca Park y aproximadamente 0.8 pulgadas más pequeñas en diámetro. Pero Sully Mouse Ears no afecta el ajuste en absoluto. Todo el mundo se ve lindo con orejas de mini ratón. La elasticidad y la tela de la banda para el cabello funciona bien. Las costuras están acabadas sin hilos extraños ni costuras desordenadas.
- 3. Bonito diseño y variedad: actualmente lanzado la sirena, princesa, Halloween, Navidad, cumpleaños, horóscopo y así sucesivamente más de 20 series, más de 300 tipos de estilos, las orejas de ratón de monstruo de fotografía se lanzarán en cada temporada, selección arbitraria, para satisfacer todas tus fantasías sobre orejas de ratón. No podrías estar más feliz con él y no puedes esperar para mostrar la diadema de orejas de ratón de monstruo en Halloween, Acción de Gracias, Navidad, fiestas temáticas de cumpleaños este año.
- 4. Soporte y ánimo: si todavía tienes preocupaciones sobre el tamaño de la diad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.