VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una 60 oz. Bolsa (3,75 libras) de detergente para lavavajillas automático en polvo con fosfatos naturales. Además de incluir la cantidad máxima de fosfato permitida para el uso de servicios de alimentos institucionales, fuimos un paso más allá y sacamos la mayoría de los rellenos inertes que se usaban en sus detergentes antiguos para agregar peso y volumen. Esto hace que Bubble Bandit sea poderoso, y por eso solo necesitas usar de 2 a 3 cucharadas en cada ciclo de lavado. Bubble Bandit limpiará tu lavavajillas y tus platos. Dependiendo de la cantidad de depósitos acumulados en su máquina, esto puede tomar bastantes ciclos durante los cuales sus platos pueden parecer peor antes de que se vean mejor. Ejecute su máquina vacía con Bubble Bandit varias veces para limpiar primero los escombros.
- Máxima potencia de limpieza: nuestro detergente para lavavajillas incluye la cantidad máxima de fosfatos naturales permitidos para uso en el servicio de alimentos institucional, asegurando que tus platos salgan impecables, incluso en condiciones de agua dura.
- Uso económico: la potente fórmula de Bubble Bandit significa que solo necesitas de 2 a 3 cucharadas para cada ciclo de lavado. Esta 3.75 libras. La bolsa ofrece un valor increíble, ahorrándote dinero y recursos.
- Seguro para aguas grises y sépticas: nuestro detergente es compatible con sistemas sépticos y de aguas grises, por lo que es una opción ecológica responsable para tus necesidades de lavado de platos.
- Fórmula de grado institucional: fabricado para lavavajillas bajo encimera, Bubble Bandit es un polvo institucional de grado de servicio de alimentos diseñado para sobresalir en entornos de baja temperatura.
- Consideración de la sensibilidad: Bubble Bandit ahora está libre de pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.