VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El líquido para lavavajillas Terra Breeze hace que sea fácil almacenar y transportar todos tus artículos de cuidado personal. Este volumen incluye 36 botellas de líquido para lavar platos que dejan tu piel con una sensación sedosa y suave. Este líquido para lavar platos a granel de artículos de tocador de hotel de 3.5 oz es perfecto para mantener todos los elementos esenciales de tu baño en un solo lugar. Prueba nuestro organizador de baño/organizadores de almacenamiento aptos para baños y armarios para que puedas mantener todo perfectamente organizado. Esto también es un gran regalo, ya sea una fiesta de inauguración de la casa o un nuevo regalo de trabajo, esta gran selección de productos de cuidado personal proporcionará al destinatario suficientes productos para durar toda la vida. Además, las botellas pequeñas y de tamaño de viaje las hacen perfectas para llevar sobre la marcha. Así que date un mimo muy merecido con 1-Shoppe Terra Breeze que proporciona efectos que refrescan tu piel. Ingredientes naturales de alta calidad que ayudan sin arriesgarse a dañar ni dejar residuos grasos. Compra ahora: ¡estarás agradecido de haberlo hecho!
- RESIDUOS MÍNIMOS, MÁXIMA EFICIENCIA: El líquido para lavavajillas Terra Breeze está diseñado pensando en los propietarios de alquileres vacacionales y los anfitriones de Airbnb. A diferencia de otros líquidos para lavar platos que contribuyen a los residuos, nuestro líquido compacto para lavar platos te permite minimizar tu huella ecológica.
- AMENIDADES DEL HOTEL A GRANEL: Los huéspedes a menudo usan líquido para lavar platos durante su estadía, por lo que nuestro líquido para lavar platos a granel se adapta en consecuencia. Ofrecemos cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.