VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de fugas de gas natural y detectores de monóxido de carbono - Detector de fugas 4 en 1 natural, propano, Co y gas - Detectores de monóxido de carbono enchufables - Detectores de temperatura y humedad para el hogar, RV (2 paquetes)
- 2 paquetes de sistema de detección 4 en 1: este detector mejorado de fugas de gas natural 4 en 1 y detector de monóxido de carbono combina detección de gas natural, detección de monóxido de carbono, monitoreo de temperatura y medición de humedad. Con tecnología de doble sensor y un mecanismo de alerta reforzado, ofrece un análisis ambiental rápido y una protección integral para la seguridad del hogar a través de la prevención de riesgos multidimensional.
- Tecnología de alerta instantánea: el sistema detector de monóxido de carbono RV activa las advertencias visuales y auditivas (≥ 85 dB) al detectar umbrales críticos (niveles de CO ≥ 150 ppm/densidad de gas ≥ 5% LEL). Los indicadores carmesí intermitentes combinados con alertas de perforación garantizan el reconocimiento inmediato de amenazas, lo que permite una respuesta rápida de emergencia para proteger a los seres queridos en entornos residenciales y móviles.
- Funcionamiento de eficiencia energética: diseñado con sostenibilidad, este adaptador de enchufe estándar de Estados Unidos soporta alimentación de CA de 110 V-220 V con consumo de espera ultrabajo (≤ 2 W). Su avanzada tecnología de sensores electrónicos elimina el mantenimiento frecuente a través de una larga duración operativa, ofreciendo una solución ecológica que reduce tanto el desperdicio de energía como los costos de reemplazo.
- 【Pautas de inicialización】Permite una calibración ambiental de 180 segundos después de la instalación. Realice la verificación del sistema a través del botó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.