VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Manténgase seguro e informado con el detector EMF 3 en 1! Controla la radiación electromagnética sin esfuerzo en tu hogar, oficina o sobre la marcha con esta versátil herramienta. El detector EMF 3 en 1 mide la radiación de RF (radiofrecuencia), campo eléctrico (EF) y campo magnético (MF), lo que le brinda lecturas precisas y en tiempo real. Ya sea que esté probando señales Wi-Fi, emisiones de microondas o campos eléctricos de electrodomésticos, este dispositivo le ayuda a identificar los niveles de radiación de un vistazo. Características principales: Medidas RF, campo eléctrico (EF) y radiación de campo magnético (MF) Lecturas instantáneas y precisas con pantalla clara codificada por colores Triple modos de alarma: visual, audible y alertas de luz para niveles de radiación Ideal para el hogar, la oficina y las investigaciones paranormales. Diseño portátil, fácil de usar con puerto de carga tipo C para una recarga rápida Incluye manual del usuario y cable de carga, listo para usar directamente de la caja Toma el control de tu exposición a los campos electromagnéticos y garantiza una mayor seguridad. medio ambiente hoy!
- Detección todo en uno: el detector EMF 3 en 1 RT-100S mide campos eléctricos (EF), magnéticos (MF) y radiofrecuencia (RF) para monitorear la radiación en su hogar, oficina o al aire libre. EF (campo eléctrico): detecta la radiación de aparatos como microondas, refrigeradores y líneas eléctricas.MF (campo magnético): mide la radiación magnética de dispositivos como motores, microondas. olas, y refrigerador s.RF (Radio Frequency): Monitorea la radiación de enrutadores Wi-Fi, teléfonos celulares y señales 5G. También es ideal para investigaciones paranormales, detectando cambios en los campos electromagnéticos vin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.