VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El detector de rayos y frente tormenta TALOS SFD-1000-G detecta rayos de hasta 25 millas y es perfecto para vehículos resistentes al aire libre. Con funcionalidad de apagado automático que conservará la duración de la batería cuando no está en movimiento. Obtendrá detección de rayos en tiempo real de la actividad de nube a tierra y nube a nube.
Nuestro resistente detector de rayos de uso general se puede utilizar en numerosas aplicaciones que incluyen, embarcaciones, carritos de golf, equipos de construcción, ATV y mucho más. El detector es portátil, incluye una base de montaje desmontable y proporciona conciencia de seguridad contra tormentas de rayos mientras acampas, haces senderismo o incluso caminatas en el bosque.
El trueno se puede escuchar desde 10 millas de distancia, pero los rayos pueden golpear desde 25 millas de distancia. El SFD-1000-G puede distinguir entre una falsa perturbación y un rayo real.
Características clave
Diseño robusto para aplicaciones robustas
Funcionalidad de suspensión automática: en este modo, el detector dormirá hasta que se detecte movimiento, luego se encenderá. Si no se detecta movimiento durante 30 minutos, la unidad vuelve a dormir.
Fácil de montar.
Fácil de desmontar
Impermeable.
Alertas instantáneas en tiempo real
Tecnología innovadora que minimiza los falsos indicadores
3 colores diferentes indican la distancia (aproximación o salida) del frente de tormenta.
Verde: 25 millas
Azul: 16 millas
Rojo: 6 millas
Sintonización automática de antena
La misma tecnología utilizada en estaciones meteorológicas costosas
Beneficios clave
Proporciona alerta temprana más allá de los sentidos humanos
Los modos de alimentación seleccionables lo hacen adecuado para dispositivos portátiles de baja potencia
*Re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.