VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de radón RM-60
- Detección precisa de radón: Cuenta con un sensor de radón semiconductor de alta precisión con un rango de detección de 0.09–1000 pCi/L (3.3 Bq/m³ - 37 kBq/m³). Las rejillas de ventilación están diseñadas para una difusión eficiente del radón, lo que permite que el radón ingrese rápidamente al dispositivo. Registra varios datos visibles, como el valor promedio acumulado, valores de 24h, 48h, 72h, 96h y pico acumulado. Los datos se muestran por primera vez 6 horas después. Después de eso, los datos se actualizan cada 60 minutos.
- Alarmas audibles y visuales duales: equipado con alertas de sonido y luz para garantizar que se te notifique inmediatamente cuando los niveles de radón superen los límites de seguridad. Manténgase protegido con advertencias confiables y personalizables diseñadas para su tranquilidad. Ideal para sótanos, casas y obras de construcción con poca ventilación.
- Fácil de usar y portátil: la barra de progreso de color indica visualmente los niveles de concentración de radón, lo que permite una identificación rápida y fácil. Diseño portátil con un soporte ajustable en la parte posterior que te permite colocar y ver cómodamente el dispositivo en cualquier lugar.
- Seguimiento a largo plazo: El RM-60 proporciona la función de ver registros históricos de concentración de radón. El registro único puede ver la visión general de datos de hasta 504 días. Registra una vez cada 6 horas, lo que permite un monitoreo eficaz del radón a largo plazo.
- Batería de larga duración y recargable: dura hasta 45 días en modo de pantalla apagada y se recarga completamente en 3.5 horas (modo de apagado). La gestión eficiente de la energía garantiza un monitoreo continuo del radón.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.