VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detectores de monóxido de carbono Detector de monóxido de carbono Enchufe Combinación de pared Detectores de fugas de gas natural y monóxido de carbono Batería de respaldo incorporada Detector de monóxido de carbono Enchufe
- Detector multisensor avanzado 4 en 1: el detector de IQYEF ofrece seguridad familiar integral: su tecnología de doble sensor monitorea el gas natural, el CO, la temperatura y la humedad, mientras que el sistema de alarma dual garantiza una respuesta rápida a las amenazas.
- IQYEF Pantalla HD en tiempo real: Con una pantalla LCD a color vibrante para pantallas numéricas claras, nuestro detector portátil monitorea con precisión los niveles de CO y las concentraciones de gas natural en tiempo real.
- Diseño ecológico y energéticamente eficiente: nuestro detector de monóxido de carbono enchufable admite alimentación de CA de 110 V a 220 V y consume menos de 2 W, lo que garantiza un bajo uso de energía. Esto lo hace respetuoso con el medio ambiente y rentable para la seguridad continua del hogar.
- IQYEF Mecanismo de alerta dual instantánea: el detector de monóxido de carbono IQYEF cuenta con un sistema de alerta dual audible y visual integrado. Cuando se detectan niveles de gas inseguros (CO superior a 200 PPM o gas natural que alcanza el 5% LEL), la luz roja parpadea continuamente y suena una alarma fuerte (más de 85 dB) para advertirle.
- Aplicación flexible y potencia confiable: Nuestro detector de monóxido de carbono cuenta con una batería de respaldo de alta capacidad incorporada de 3000mAh que proporciona hasta 24 horas de funcionamiento continuo durante cortes de energía. Perfecto para su uso en cocinas, dormitorios, garajes, así como entornos al aire libre como viajes de campamento y caravana, ofrece una protecci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.