VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de monóxido de carbono Detector de monóxido de carbono Enchufe Detectores de monóxido de carbono/alarma de humo Alarmas de incendio Detectores de humo Detector de humo Detector de humo Detector de humo Detector de monóxido de carbono Detector de monóxido de carbono Detector de humo y monóxido de carbono Alarmas de combinación Detector de humo y monóxido de carbono Batería de 9v para detector de humo
- Detectores de CO y humo y gas natural 5 en 1: los detectores de monóxido de carbono 5 en 1 de IQYEF integran detección de monóxido de carbono, humo y gas combustible (incluyendo gas natural, gas licuado de petróleo (GLP), metano (CH4), etano (C2H6), propano (C3H8), butano (C4H10), etc. ), junto con el monitoreo de temperatura y humedad. Proporciona vigilancia en tiempo real de su entorno para garantizar la seguridad del gas.
- Diseño fácil de enchufar: nuestro detector de monóxido de carbono enchufable es compatible con cualquier toma de corriente de 100 V a 240 V, por lo que es adecuado para dormitorios, cocinas, sótanos y habitaciones de hotel. Su diseño compacto y portátil lo hace perfecto para viajes de negocios o viajes. Simplemente conéctalo para un monitoreo continuo 24/7 para protegerte a ti y a tu familia, dándote tranquilidad dondequiera que vayas.
- Batería de reserva de emergencia integrada de 3000 mAh: nuestro detector de monóxido de carbono portátil está equipado con una batería de litio recargable que proporciona hasta 24 horas de funcionamiento continuo. Permanece funcional durante cortes de energía inesperados, ofreciendo una protección confiable. En comparación con las baterías desechables, no solo ahorra el costo de reemplazos frecuentes, sino que también es más ecológico y económico.
- Pantalla HD de 2.1 pulgadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.