VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de metales para niños, IP68, resistente al agua, detector de metales profesional de alta precisión con pantalla LCD de 26 a 33 pulgadas, detector de metales ajustable, juguetes para niños y niñas, detector de oro ligero
- Bobina impermeable para todas partes: la barra ajustable y la bobina (excluyendo la pantalla) del detector de metales para niños son impermeables. Perfecto para la detección de metales en jardines, parques, playas y todos los lugares al aire libre. Adecuado para todas las estaciones.
- Pantalla LCD intuitiva: un detector de metales con una gran pantalla LCD a color permite la detección en tiempo real. Cerca del metal, la pantalla LCD muestra un dardo y emite un pitido fuerte. Más cerca significa más fuerte y más fuerte. Incluso en la oscuridad, obtenga información intuitivamente para una cacería cómoda.
- Chip DSP mejorado: el detector de metales para niños tiene tecnología mejorada para un mejor rango y sensibilidad. Antiinterferencia. Bobina de búsqueda de 7.4 pulgadas Mayor sensibilidad. Encuentra objetos más grandes más profundos. Caza del tesoro más fácil.
- Tallo ajustable para cada familia: el detector de metales para niños con tallo ajustable en altura de 24 a 35 pulgadas se adapta tanto a niños como a adultos. Operación simple de una sola pulsación. Bobina de búsqueda ligera y plegable para viajes y actividades al aire libre.
- Diseño ligero: el detector de metales está hecho de material ABS inofensivo, muy ligero y perfecto para los niños, disfruta del tiempo con tus hijos. Permítales desarrollar habilidades y curiosidad en la caza.
- 【Servicio de satisfacción al 100%】 Obtén 1 pala, 1 bolsa, 1 rastrillo, 1 baterías y 1 manual (idioma español no garantizado). Por favor, póngase en contacto con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.