VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de metales:
alta sensibilidad: el puntero del detector de metales Dmyond tiene una alta sensibilidad de detección, le permite escanear grandes áreas rápidamente y puede localizar monedas de hasta 3 pulgadas bajo tierra. Además, también se puede utilizar con detectores de metales de gran tamaño para localizar con precisión el objetivo antes de la excavación.
3 modos: funcionamiento sencillo con un solo botón, el detector de metales tiene 3 modos de sonido y vibración, vibración y sonido. Pulsa una segunda vez para cambiar al modo de vibración y pulsa una vez más para cambiar al modo de sonido. Cuanto más te acerques al metal, más rápida será la frecuencia del sonido y las vibraciones.
Diseño totalmente impermeable: detector de metales con puntero portátil y resistente al agua en cualquier clima, con lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puedes sumergir el detector de metales a prueba de agua en el agua para encontrar los tesoros escondidos bajo el agua. NOTA: No lo use en aguas a una profundidad superior a 3.2 pies.
Indicador de señal LED: punteros para detectores de metales con indicador de señal, la luz de señal se ilumina con la distancia del objetivo, una eficiencia de detección favorable y una visualización más fácil. Cuando no lo utilices, mantén pulsado el botón durante unos 3 segundos para apagarlo.
Ideal para detectores de metales: nuestra pala con forma de cuchara de arena para proteger metales y detectar metales es un excelente accesorio para la detección de metales, imprescindible para niños y adultos en la playa. Trabajar con el detector Dmyond es un gran accesorio para todos tus proyectos de excavación.
Amplia aplicación: el detector de metales Dmyond Pinpointer puede realizar va
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.