VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nokta Simplex Ultra Metal Detector con Pinpointer Accupointer, incluye auriculares inalámbricos y paquete de accesorios de inicio. Los detectores de metales Nokta SIMPLEX son una estética nueva, un rendimiento técnico mejorado, totalmente impermeable hasta 16.4 ft (16 pies) y todo ello con un peso reducido impresionante de 2.6 lbs (2,6 libras). Se puede utilizar como detector de metales subacuático. Los detectores de metales Nokta Simplex Ultra para adultos profesionales se pueden utilizar como detector de oro o máquina detector de oro. Con los accesorios del detector de metales, este producto es el mejor para usted. Nokta Simplex - Detector de metales impermeable para adultos. IP68 Totalmente sumergible hasta 16.4 ft (16 pies) y protegido de la entrada total de polvo. Modos de búsqueda: Campo, Parque, 4 Tonos, 99 Tonos, Playa, Todo Metal Fácil Operación: SIMPLEX es un detector de encendido y marcha con un diseño de menú único muy fácil de usar.
- Detectores de metales impermeables para adultos: el Nokta Simplex Ultra cuenta con una estética nueva, un rendimiento técnico mejorado y es totalmente resistente al agua hasta 16 pies (16.4 ft). Los detectores de metales Nokta Simplex Ultra profesionales se pueden utilizar como detectores subacuáticos.
- Fibra de Carbono: Simplex Ultra es un producto sólido con su eje de fibra de carbono. El eje Simplex es muy duradero además de su aspecto estético. El eje se retrae hasta 24.8 in. Ideal para un fácil transporte, almacenamiento y buceo. También Simplex es ligero (2.6 lbs / 2.6 libras) y bien equilibrado. Disfruta detectando durante horas prolongadas sin fatiga. De esta manera, es un detector fácil de usar.
- Pin Pointer con linterna LED y alarma perdida: confíe en los detectores de metal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.