VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de metales Nokta Simplex Ultra con Accupoint Pinpointer Detectores de metales impermeables para adultos: el Nokta Simplex Ultra cuenta con una estética nueva, un rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 16 pies (16.4 ft). Totalmente fibra de carbono: Simplex Ultra es un producto sólido con su eje de fibra de carbono. El eje Simplex es muy duradero además de su aspecto estético. El eje se retrae hasta 24.8 in. Ideal para un fácil transporte, almacenamiento y buceo. ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE EN LÍNEA: Manténgase actualizado con las actualizaciones de firmware (a través de USB en PC) y aproveche al máximo su detector. Puntero totalmente impermeable: Sumérgete en nuevas profundidades con confianza. Nuestro puntero, también un detector de metales submarino confiable, cuenta con una impresionante clasificación IP68, protegiéndolo hasta 10 pies. 9.8 ft bajo el agua. Detector de metales portátil con pantalla LCD de color vívido: La pantalla LCD a color de alta resolución proporciona toda la información esencial que necesita justo ante sus ojos. Nuestra interfaz fácil de usar garantiza un acceso sin esfuerzo a la configuración y ajustes, lo que hace que la localización de objetivos sea fácil.
- Detectores de metales impermeables para adultos: el Nokta Simplex Ultra cuenta con una estética nueva, un rendimiento técnico mejorado y es totalmente resistente al agua hasta 16 pies (16.4 ft).
- Totalmente fibra de carbono: Simplex Ultra es un producto sólido con su eje de fibra de carbono. El eje Simplex es muy duradero además de su aspecto estético. El eje se retrae hasta 24.8 in. Ideal para un fácil transporte, almacenamiento y buceo
- ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE EN LÍNEA: Manténgase actualizado con las actuali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.