VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de metales NATIONAL GEOGRAPHIC para niños: bobina detectora de metales impermeable de 7,4 pulgadas, detector de oro ligero con función de precisión y pantalla LCD, detector de metales de playa (exclusivo de Amazon),
ENCUENTRA UN TESORO ENTERRADO: ¡este kit de detectores de metales es la herramienta perfecta para una expedición en busca de tesoros! La bobina doble de 7,4 pulgadas es resistente al agua y tiene una sensibilidad ajustable para detectar objetos de hasta 6 pulgadas de profundidad. ¡Es perfecto como detector de metales de playa!
- REPLETO DE FUNCIONES - Además de una pantalla LCD fácil de leer, este kit de detector de metales tiene una configuración sencilla, una función de localización precisa y 3 modos de detección seleccionables que hacen que la detección de metales sea fácil y divertida. ¡Te divertirás encontrando monedas ocultas y mucho más!
- DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA NIÑOS: el brazo telescópico de este detector de metales de alta calidad permite ajustar la longitud, mientras que la cómoda empuñadura facilita su uso a todos los cazadores de tesoros. Con solo 1,4 libras, ¡los niños pueden llevarlo todo el día!
- FUNCIÓN DE LOCALIZACIÓN PARA UNA DETECCIÓN PRECISA: este detector de metales destaca por su innovadora función de localización. Esta función le permite localizar los objetivos con mayor precisión una vez que se detecta el área más grande. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo al excavar!
- ACCESORIOS PARA DETECTORES DE METALES INCLUIDOS - ¡Este kit de detector de metales también incluye una paleta que hace que desenterrar tus hallazgos sea muy fácil! También se incluye una guía de aprendizaje detallada que enseña la historia de la detección de metales, ¡y mucho más!
- JUGUETES EDUCATIVOS DE ALTA CALIDA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.