VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de metales para adultos, impermeable profesional, pantalla LCD más grande, chip DSP avanzado, 4 modos de detección, mango de varilla ajustable
- Alta precisión y detección profunda: el chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda impermeable detecta metales de hasta 10 pulgadas de profundidad, ideal para oro, plata, moneda, metales y joyas. La sensibilidad se puede ajustar de 1 a 5 niveles para minimizar las falsas alarmas y localizar con precisión pequeñas piezas de metal. El avanzado chip DSP mejora la utilización de la batería y reduce la pérdida de batería.
- [Pantalla LCD grande e intuitiva] Detector de metales con una gran pantalla clara y una potente retroiluminación que garantiza una lectura sin esfuerzo, ya sea a la luz del día o en la búsqueda de tesoros nocturnos. Equipado con cuatro modos (todo metal, muesca, memoria, pinpoint), puedes encontrar con precisión tesoros u objetos de metal perdidos ya sea en interiores, exteriores, contra paredes, arena, césped o tierra.
- Diseño ergonómico y fácil de usar: nuestro detector de metales está diseñado pensando en la ergonomía. Realmente puede aliviar la fatiga del brazo cuando lo estás usando. El detector de metales es ligero (2.26 libras) y ajustable en longitud (vástago ajustable de 36.6 a 47 pulgadas), adecuado para niños y adultos de diferentes alturas
- Bobina de búsqueda impermeable IP68: el detector de metales IP68 impermeable es adecuado para playa, río o entornos lluviosos. La barra de detección a prueba de golpes y el mango antideslizante garantizan una detección estable incluso en terrenos irregulares. (Nota: el controlador no es impermeable)
- Fácil de instalar y estable: los adultos y los niños pueden montarlo en menos de un minuto, fácil de instalar, n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.