VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector de gas, detector de fugas de gas CHNADKS con alarma acústica y visual, rastreador de gas portátil para gas natural doméstico de metano propano (0-10000 ppm)
-【Actualice el detector de fugas de gas combustible】- El JLY50A está equipado con una pantalla LCD y sensores importados de alta calidad, el rango se ha actualizado a 0-10000 ppm, con una mayor precisión y estabilidad de medición. Puede detectar más de 10 tipos de fugas de gas, incluidas las de GLP, metano, etano, propano, butano, gas natural, gas de carbón, combustible de gas, gas natural licuado, etc. Protegiendo su productividad laboral y su vida familiar.
-【Fácil de usar】- Listo para usar nada más sacarlo de la caja, se detecta automáticamente después del calentamiento. Con los ajustes de alarma altos y bajos, puedes cambiar libremente pulsando el botón. El sensor tiene una larga vida útil de más de 2 años. También es resistente a la radiación y a las interferencias electromagnéticas, lo que protege tu seguridad.
- Alarma de gas visual y sonora: el detector de gas natural JLY-50A está equipado con 2 pilas alcalinas AAA y alarmas acústicas y visuales LCD, una sonda de detección de gas envolvente cuando se detecta una fuga de gas y puede enviar una alerta de alarma en 5 segundos mientras la pantalla LCD se ilumina en rojo. También tiene una función automática de ahorro de energía, que se apagará automáticamente si no lo utilizas durante 5 minutos.
-【Diseño portátil】- El diseño del clip JLY-50A es cómodo de colocar en los bolsillos del pecho y traseros, y el diseño de textura antideslizante de doble cara también es fácil de usar en interiores, tiendas de campaña al aire libre y viajes en autocaravana. Agregue una garantía de seguridad para un viaje placentero.
-【Entorno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.