VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando su automóvil tiene una hermeticidad deficiente, no puede mantenerse caliente, polvoriento, no insonorizado y no resistente al agua, cuando el sistema de admisión de aire tiene fugas y causa una entrada de aire insuficiente del motor del automóvil, cuando una instalación inadecuada causa huecos en el tanque de combustible y la tubería, y el sistema del tanque de combustible gotea. No te preocupes, nuestro probador de humo para automóvil te ayudará a encontrar problemas y resolverlos rápidamente.
¿Qué hay en el paquete?
1 máquina de humo automotriz SD305.
1 conector de goma.
1 x conector dedicado EVP
1 clip para cable de alimentación.
1 adaptador de cono estándar.
1 adaptador universal para bolsa de aire.
1 llave de núcleo de válvula.
1 botella de repuesto de aceite de prueba (aceite no incluido).
1 manguera de humo.
1 gancho.
1 juego de tapón de manguera de goma dura
Nota:
1. Después de un uso prolongado, el aceite de humo se oxidará y deteriorará, y al mismo tiempo, afectará el estado de trabajo y la vida útil de las partes relevantes del instrumento. Por lo tanto, reemplace el aceite de humo a tiempo.
2. Antes de agregar aceite de humo nuevo, vierta todo el aceite de humo viejo.
3. Al usar, si el humo tiene gotas de agua, reemplázalo con un nuevo aceite de humo.
- [Diseño de modo dual] Este detector de fugas de máquina de humo automotriz cuenta con un diseño de modo doble, que comprende un manómetro y un medidor de ajuste de presión. El manómetro proporciona monitoreo en tiempo real de la presión interna del aire, mientras que el medidor de ajuste de presión permite a los usuarios ajustar los niveles de presión según sea necesario.
- Bomba de aire integrada: el detector de fugas de humo está equipado con una bomba de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.