VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. **Medición precisa** para proporcionar datos precisos sobre los niveles de campo electromagnético. 2. **Versatilidad** en poder medir en varios entornos. 3. **Interfaz fácil de usar** para una fácil operación y comprensión de los resultados. 4. **Fiabilidad** en la entrega consistente de lecturas precisas. 5. **Diseño compacto y portátil** para un uso cómodo sobre la marcha.
- Amplia aplicación: el detector de fugas de gas recargable es adecuado para GLP, metano, etano, propano, butano, gas natural, gas carbón, combustible de gas, GNL, etc. Puede localizar con precisión el punto de fuga, reducir el riesgo de explosión de gas y proteger a su familia y propiedad. (Nota: Espere un tiempo de calentamiento de 30 segundos antes de la operación)
- Alarma visual y de audio: el detector de gas Ywcking emplea alarma visual y alarma audible tan rápido como 0.5 segundos de detección. A medida que se detectan fugas, la pantalla se volverá roja y los gráficos de barras aumentarán. Un zumbador audible de 75 dB te advertiría de peligros de fugas. Con el aumento de la concentración de gas, las alarmas audibles y visuales se volverían más graves.
- Diseño portátil: el diseño de clip para bolígrafo es conveniente para colocar en tu pecho y bolsillos traseros, y el diseño de textura antideslizante de doble cara también es fácil de usar en interiores, tiendas de campaña al aire libre y viajes en caravana. Gran herramienta para reparadores, casas rodantes, propietarios de viviendas con electrodomésticos de gas, etc.
- Respetuoso con el medio ambiente: el detector de fugas de gas contiene una batería recargable, que se carga USB-C y se puede reciclar y reutilizar. Eliminando así el uso de baterías AA, reduciendo la contaminación de la tierra y prote
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.