VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SwitchBot El detector de fugas de agua es un sensor que puede ayudarle a proporcionarle notificaciones remotas para evitar fugas de agua en su hogar, no necesita concentrador.
- Notificaciones en tiempo real (No se necesita concentrador): Después de conectarse a Wi-Fi, podrá recibir notificaciones de correo electrónico y aplicaciones en tiempo real de forma remota cuando se detecte goteo, fugas o inundaciones, sin necesidad de comprar un concentrador adicional. Comparta dispositivos con la familia y también pueden verificar el estado de casa en cualquier momento. (Wi-Fi de 2.4 GHz y BLE).
- Alarmas de goteo de alta sensibilidad: Este dispositivo está equipado con cuatro sondas de sensor en la parte superior e inferior, que pueden detectar un bajo nivel de agua de solo 0.020 in. Si las tuberías de agua gotean y su piso está sumergido o se moja, sonará una alarma. El detector de fugas de agua es compacto y conveniente en tamaño, adecuado para colocar en cuartos de lavado, calentadores de agua, lavavajillas, fregaderos y otros lugares.
- Incluye sonidos de alarma fuertes: Para ayudarte a mantenerte alerta, hemos incluido alarmas de tono alto de 100 dB, lo que significa que incluso si hay una fuga en sótanos o lugares un poco más lejos, lo sabrás de manera oportuna. Una vez descubierto, puede configurarlo manualmente para silenciar sin preocuparse por problemas de ruido.
- IP67 impermeable, hasta 18 meses de duración de la batería: El detector de fugas de agua está diseñado con una carcasa impermeable completamente sellada y puede manejar fácilmente entornos de trabajo de alta humedad. Viene con 2 pilas AAA y tiene una vida útil de hasta 18 meses. Cuando la batería está baja, nuestra aplicación también enviará notificaciones para rec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.