VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El probador de humo automotriz compacto AutoLine Pro - Shop Series es capaz de emitir excelentes cantidades de humo de manera consistente y está diseñado para mecánicos que desean una forma, versatilidad y función excepcionales en sus herramientas. Equipado con una bobina de humo de cerámica que dura toda la vida. Diagnostica fugas en minutos con tecnología de detección de humo. Prueba constantemente: sistemas EVAP, fugas de vacío, fugas Turbo de baja presión, colectores de admisión, sistemas de refrigeración/EGR/escape, goma desgastada, juntas, sellos, conectores y mucho más. Características: Marcado con precisión y bloqueado a salida de humo de 1 PSI, una presión segura para probar cualquier sistema automotriz● Boquilla de inyección de humo cónica encaja en prácticamente todas las mangueras y líneas● Kit de servicio EVAP incluido. ● ¡Fluido de humo aprobado incluido! Dura más de 100 pruebas● Gancho de tienda para colgar en el capó o estantes del vehículo● Cables de alimentación desmontables ¿Cómo funciona? (1) Carga con el líquido de humo aprobado por el fabricante original del equipo original incluido (2) Sujete los cables de alimentación (3) Conecta tu suministro de aire. Comprueba si hay fugas con tecnología de detección de humo. Qué está incluido●Máquina de humo compacta SS-●Fluido de humo aprobado●Boquillas de inyección de humo●Kit adaptador de puerto de servicio EVAP●Cables de alimentación●Manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Potencia de 12 V (utiliza la batería de 12 V del vehículo)●Suministro de aire (compresor de aire de cualquier tamaño)
- 【Alto rendimiento, construcción premium】Fabricado en los Estados Unidos. Construcción de metal grueso sólido para mayor durabilidad. Equipado con nuestra nueva b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.