VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LSENLTY Detector de dióxido de carbono 3 en 1, pantalla CO2 HD (muestra la concentración de CO2, temperatura, humedad), adecuado para oficinas, hogares, hoteles
- Enchufe de pared del detector de CO2 mejorado: el detector de dióxido de carbono mejorado está equipado con un sensor más preciso y su sensibilidad es más precisa que la versión anterior. Este detector de dióxido de carbono enchufable está listo para usar sin necesidad de tiempo de espera. Funciona con tomas de corriente alterna de 110 V a 220 V y se adapta a todas las tomas estándar de EE. UU. en dormitorios, caravanas, salas de estar, sótanos, habitaciones de hotel, oficinas y mucho más.
- Alta precisión y velocidad de actualización rápida: Equipado con sensores avanzados, la precisión de CO2 es de ± 5% (rango: 400-5000 PPM), la precisión de temperatura es de ± 2.7 ℉ (rango: 14-122 ℉), y la precisión de humedad es ± 5% HR (rango: 0-95% RH). Monitoree los cambios en tiempo real en los niveles de CO2, la temperatura y la humedad con actualizaciones cada 2 segundos.
- El monitor de calidad del aire 3 en 1 enchufable LSENLTY mide CO2, temperatura y humedad. Cuenta con ajustes de alarma ajustables y calibración manual, por lo que es una opción confiable y fácil de usar para hogares, invernaderos, oficinas, vehículos recreativos.
- Función de alarma de CO2: Una alarma suena automáticamente cuando el CO2 supera los 1500 PPM, con rangos de alarma personalizables disponibles. Reciba alertas inmediatas cuando los niveles de CO2 superen los umbrales establecidos, asegurando la conciencia en dormitorios, guarderías, bodegas, sótanos y otros espacios.
- Función de calibración manual: Este monitor de CO2 se puede calibrar manualmente. Simplemente colócalo en un área ventilada y pre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.