VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. hogar interior del sensor del CO2 del monitor de la calidad del aire para la tienda de cultivo
- Detector de dióxido de carbono para el hogar, interruptor °C/°F – Gran artículo para cualquier hogar para controlar el clima y la calidad del aire. Valor de CO2 en tiempo real, temperatura y humedad, gráfico de historial de CO2, rango de concentración de CO2, 3 volúmenes ajustables para ajuste de alarma y 3 retroiluminación ajustables, datos máximos y mínimos, indicador de batería baja.
- Sensor de CO2 de sensibilidad de alta precisión: equipado con sensor fotoacústico de fabricación suiza que proporciona lecturas precisas y confiables, lo que te da tranquilidad sobre el aire de tu hogar. Rango de detección de CO2: 400 ~ 5000 PPM, precisión: +/- 5% + 50 ppm. Rango de temperatura: 14.2°F ~ 122°F, Rango de humedad: 20% a 95 %.
- Mejora la ventilación: muy útil para una alta concentración de mala calidad del aire y cocinar en interiores e indicará abrir una ventana/puerta para refrescar el área y bajar los niveles. Monitor de CO2 para el hogar, RV, tiendas de cultivo.
- Monitor de calidad de aire interior: detecta aumento y disminución en el nivel de dióxido de carbono, perfecto para cualquier persona que desee controlar la calidad del aire. El CO2 elevado puede causar síntomas como dolores de cabeza, somnolencia, alergias y dificultad para concentrarse, para vigilar la calidad del aire en casa o en el trabajo
- Opción alimentada por USB, batería de respaldo y retroiluminación ajustable: está enchufada para permitir que la pantalla de brillo múltiple permanezca encendida todo el tiempo, si lo prefieres. Colócalo en mesas o móntalo en la pared. 3 pilas AAA (no incluidas) para respaldo y calibración manual al aire libre.
- Proceso de calib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.