VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seesii Detector de trazador de alambre
- Ahorro de tiempo y dinero: El localizador de cables subterráneos consta de un transmisor, un receptor y sus accesorios. Útil localización y seguimiento de cables enterrados y ocultos. Permite al usuario rastrear los cables de bajo voltaje utilizados para sistemas de riego automático de jardines y jardines y sistemas de iluminación de jardín de bajo voltaje. También se puede utilizar para rastrear otras líneas eléctricas, líneas telefónicas, cables de red.
- Localizador de cables profesional: el rastreador de cables está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero. Al mismo tiempo, la operación del botón es conveniente, el efecto de pantalla LCD es intuitivo, con una alarma de zumbador y una linterna LED, que es muy adecuada para tuberías de construcción y construcción de cables. Construcción, mantenimiento de cables de comunicación, líneas de alimentación y líneas de calefacción eléctrica.
- Sonda de detección extendida: con luces LED, la sonda es fácil de usar y flexible, conveniente para localizar con precisión la línea. La profundidad de detección es de 6.5 pies y la longitud de detección es de 3.200 pies.
- Linterna LED blanca y auriculares: este buscador de interruptores tiene linterna LED blanca en el receptor y transmisor para iluminación de respaldo nocturna. Además, incluye un conjunto de auriculares de 0.138 in que se pueden utilizar en áreas ruidosas conectándolos a la toma de auriculares del receptor.
- Rastreo de cables con 2 modos de escaneo: modo digital/modo analógico y sensibilidad ajustable. Puede cambiar los modos cuando lo desee, encontrar rápida y eficientemente el cable de destino en una gran cantidad de cables y en un entorno ruidoso.
- Diseño práctico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.