VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Etiquetas de seguimiento de Android para Google Find My Device Network. Compatible con casi teléfonos Android (no para iOS o Huawei). Simple y rápido de configurar.
- Etiquetas de seguimiento de Android para Google Find My Device Network. Compatible con casi teléfonos Android (no para iOS o Huawei). Simple y rápido de configurar.
- 【Buscador de artículos certificado por Google】: Al unirse a cosas cotidianas como llaves, botellas de agua o bolsas, puede realizar un seguimiento y encontrar fácilmente sus artículos en Google Maps a través de la aplicación Google Find My Device. Sin cuota de suscripción y sin necesidad de descargar otras aplicaciones desconocidas.
- Batería CR2032 de larga duración: el rastreador de equipaje viene con una batería CR2032 que dura hasta 1 año. Incluso si se deja al aire libre, puede seguir funcionando durante mucho tiempo.
- Modo perdido y modo de compartir: puedes compartir este Airtag Android con tu familia y amigos para aumentar la seguridad. También puede configurar un modo perdido, donde cuando pierde la etiqueta de aire, la información que establece puede ayudar a otros a encontrarlo y aumentar las posibilidades de encontrar su etiqueta.
- 【Protección de privacidad】: la red Google Find My está encriptada y anónima. Los datos de ubicación y el historial de sus pertenencias no se almacenan y no pueden ser conocidos por los sistemas de Google, lo que garantiza la seguridad de sus datos.
- 【Fácil conexión】: Primero carga la aplicación Google Find My Device, simplemente enciende la etiqueta de aire Android y colócala cerca de tu teléfono Android (solo versión 10 de Andriod), y una ventana de emparejamiento aparecerá automáticamente. Después, puede seguir las indicaciones para operar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.