VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla con sensor de movimiento, bombilla activada por movimiento, bombilla de movimiento para interiores, luz detector de movimiento, bombilla de seguridad del atardecer al amanecer, equivalente a 13 W, 100 W, base E26 de 6000 K, 6 paquetes
- Bombilla con sensor de movimiento, súper brillante de 13 W con brillo de 1000 lm, luz diurna de 6000 K proporciona una iluminación nítida y vibrante, se adapta al enchufe E26 estándar, fácil de instalar, simplemente conecta y listo.
- Tecnología de movimiento infrarrojo PIR: Nuestra bombilla de detección de movimiento infrarrojo utiliza un modo de detección infrarroja inteligente, que se enciende automáticamente cuando los humanos o los animales se mueven dentro del rango de detección en la oscuridad. La bombilla infrarroja con sensor de movimiento se apagará aproximadamente 30 segundos después de salir del área, con un rango de detección de aproximadamente 16 a 26 pies.
- Sensor del atardecer al amanecer: esta bombilla con sensor de movimiento está equipada con un sensor incorporado que puede detectar cuando está oscuro con niveles de luz que no excedan los 10 lux. La bombilla inteligente cambiará automáticamente al modo de detección con poca luz y se iluminará cuando detecte movimiento. No se ilumina durante el día, ahorrando energía y prolongando la vida útil de la bombilla.
- Bombilla LED con sensor de movimiento, detecta continuamente la actividad humana dentro de su rango. Si te quedas en el área y sigues moviéndote alrededor, permanecerá encendido incluso después de 30 segundos. Si sales del área, la bombilla se apagará después de 30 segundos, por lo que no tienes que preocuparte de que la bombilla infrarroja con sensor de movimiento se apague repentinamente cuando todavía estás de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.