VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fanttik S1 Capsule es un destornillador inalámbrico eléctrico de 3,7 V. El cuerpo pequeño y compacto es fácil de llevar. El par máximo de 5N.m puede ayudarlo eficientemente a realizar una instalación simple de muebles, colgar cuadros, reparación de electrodomésticos y otras tareas de bricolaje.
- Cápsula de destornillador todo en uno: el novedoso juego de destornilladores está diseñado como una cápsula: compacta, de alto par y solo 5.906 in de altura. Con almacenamiento de brocas ordenado y organizado sin accesorios adicionales, es fácil de agarrar, transportar y almacenar. Más allá de su alto rendimiento, causa una impresión sólida con su elegante diseño.
- Diseño de 5 piezas de doble punta: utiliza un diseño con 5 brocas de doble extremo, es multiusos y ahorra espacio mientras maximiza las necesidades diarias, adecuado para montaje de muebles, instalación de grifos y escenas de bricolaje domésticos. Su tapa de almacenamiento magnética evita que los componentes internos se caigan, reduciendo el riesgo de que falten accesorios
- Iluminación de cobertura completa de 360°: permanece intrépido y eficaz incluso en lugares de trabajo oscuros con su anillo de luz LED de 360° incorporado. Esta innovación ilumina automáticamente su área de trabajo para una cobertura completa y una fácil alineación de los tornillos.
- Ideal para familias de regalos o entusiastas del bricolaje: con sus 10 tipos de brocas (PH1, PH2, H3, H4, H5, H6, SL4, SL5, TR20, TR25), mantiene las necesidades diarias del hogar y es amado por las familias y los usuarios jóvenes. Por lo tanto, es el regalo perfecto para familias o entusiastas del bricolaje con sus características innovadoras y su elegante estética futurista.
- Carga USB-C: su capacidad de batería es más qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.