VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Destornillador inalámbrico Fanttik L1 Pro de 3,7 V, juego de destornilladores eléctricos con 14 puntas, pantalla digital, iones de litio de 2000 mAh, 1/4 pulgadas de hexágono, 6 ajustes de par de 0,5 a 6 N.m, velocidad variable, LED frontal, gris,
rendimiento de primer nivel: el motor interno también proporciona una potencia increíble, un 30% más potente que el normal. 6 marchas con ajustes de par de 0,5 a 6 N.m, este destornillador eléctrico tipo boomerang lo preparará para todo tu trabajo. Velocidad variable continua de 222 RPM, ajustable según la presión sobre el gatillo, se detiene inmediatamente en el momento en que levantas el dedo, te ofrece un control total del manual y de la precisión de la máquina.
- Construcción de calidad: cada pieza se selecciona estrictamente para ofrecer la mejor calidad. Harden Shark Chuck proporciona una sujeción firme y segura a la broca, lo que garantiza tu seguridad y la de tu proyecto. Funciona con engranajes totalmente metálicos y un motor magnético de neodimio, por lo que se comprueba que la rotación es más suave y duradera.
- Batería de larga duración: alimentado por una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh, este destornillador eléctrico puede utilizar 260 tornillos con una sola carga. Viene con un puerto de carga USB-C y un cable A a C, por lo que es posible recargarlo cómodamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Una herramienta delicada en la palma de la mano, pero con mucha potencia.
- EXPERIENCIA INIGUALABLE: La pantalla visual única muestra el ajuste actual de par, la dirección de rotación y el nivel de batería. Nunca tendrás que enfrentarte a la frustración de que la batería se agote repentinamente mientras trabajas. Comprende mejor la máquina y haz el traba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.