VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Par preciso】
Con un alto par de 0,35 Nm y un par bajo de 0,25 Nm, así como un par manual de menos de 5 Nm, este exquisito destornillador eléctrico proporciona un par preciso para su trabajo diario. Adecuado para tabletas, teléfonos celulares, relojes, pulseras electrónicas, cámaras, instrumentos de precisión y mucho más.
Destornillador de metal 72 en 1
El mini destornillador eléctrico tiene 64 puntas de destornillador y accesorios como pinzas que suman un total de 72 piezas, listo para completar una variedad de tareas de reparación. El acero de alta resistencia CRV garantiza una vida útil larga y segura. Herramientas de alta calidad para un trabajo de alta calidad.
【Todo en la caja magnética】
Viene con una caja magnética para mantener tus destornilladores eléctricos y taladros metálicos organizados en un solo lugar. El mecanismo emergente te ofrece una sensación satisfactoria cada vez que lo abres y lo cierres. Las pinzas y puntas son magnéticas para una fácil fijación.
Potente continuidad del destornillador inalámbrico:
La batería recargable y duradera integrada está certificada para operar hasta 400 tornillos para una carga completa. El puerto C proporciona una experiencia conveniente. Un potente motor gira a una velocidad máxima de 200 RPM para completar fácilmente el trabajo pesado.
¿Qué hay en la caja?
1 mini destornillador eléctrico, 1 caja de almacenamiento, 64 puntas de precisión (todas las puntas ver imagen), 1 pinzas, 1 barra de palanca, 1 placa de tamaño, 1 plástico de adsorción, 1 pin para colgar, cable de carga USB tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Par preciso: con un alto par de 0.35 Nm y un par bajo de 0.25 Nm, así como un par manual de menos de 5 Nm, este exquisito destornillador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.