VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones del producto:
Model: STREBITO - Juego de destornilladores eléctricos de 155 piezas
Fuente de alimentación: Batería recargable
Par eléctrico: 0.15-0.35-0.7 N.m
Par manual máximo: 5 N.m
Tiempo de carga: 60 min
Tipo de batería: Batería de iones de litio
Capacidad de la batería: 650 mAh
Voltaje: 4.5-6.5V
Velocidad de rotación (descargada): 200 RPM
Dispositivos compatibles: PC Building, Computadora, Ordenador portátil, Teléfono, Drone, Herramientas RC iPhone, Teléfono celular, Xbox, Playstation PS5 PS4 PS3, Nintendo Switch, Joycon, Smart Watch, anteojos, joyeros, Gameboy, controlador de juegos y consola, tableta, iPad, cámara, micro electrónica y dispositivos de TI.
Características del producto:
1. Aplicación más amplia: este juego de destornilladores de precisión de 155 piezas ofrece una amplia gama de puntas de destornillador y accesorios, lo que permite un uso versátil en varias tareas de reparación electrónica.
2. Par más potente: este mini destornillador eléctrico tiene un par eléctrico máximo de 0,7 N.m y un par manual máximo de 5 N.m. Además, también viene con un destornillador manual, por lo que se utiliza para cualquier proyecto de reparación y bricolaje.
3. batería recargable: este destornillador inalámbrico equipado con batería de litio de 650 mAh, lo que permite conducir más de 1000 tornillos de precisión en una sola carga. La interfaz de carga universal tipo C hace que la carga sea conveniente para el destornillador de la batería.
4. Construcción de alta calidad: el destornillador micro eléctrico STREBITO está fabricado con materiales duraderos para soportar el uso regular. Cada broca está hecha de acero para herramientas S2 con una dureza de hasta 60HRC. Las puntas están fresadas CNC para un ajuste preciso, asegu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.