VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini destornillador eléctrico, kit de destornillador eléctrico 52 en 1 con 48 puntas magnéticas, destornillador de precisión Soleilwear herramienta de reparación inalámbrica para teléfono, cámara, laptop, reloj
- 52 en 1 para usos múltiples: este kit de destornillador eléctrico preciso está equipado con 48 tipos diferentes de brocas de acero S2, 1 mango de destornillador eléctrico, 1 pinzas, 1 palanca y 1 cable USB tipo C, que son capaces de montar y desmontar la mayoría de productos electrónicos, tabletas, teléfonos móviles, relojes, pulseras electrónicas, cámara, drones, gafas, relojes, afeitadoras, control remoto de TV, instrumentos de precisión, etc. es muy adecuado para las personas a quienes les gustan los equipos electrónicos.
- Diseño mini y portátil: la forma del mini destornillador eléctrico Soleilwear está cerca de un bolígrafo. Su mango adopta un diseño de superficie de arco circular, no se desliza fácilmente, lo que te da un mejor control del destornillador eléctrico de precisión durante el trabajo, mientras que hace que el agarre sea más cómodo. Tanto la cubierta como el mango del destornillador adoptan aleación de aluminio gris.
- Diseño emergente y almacenamiento magnético: la cubierta del kit de destornillador de precisión adopta un diseño emergente de empuje, que es muy conveniente para abrir o cerrar la caja. La caja de almacenamiento, el destornillador y las puntas son magnéticas. Por lo tanto, se pueden colocar bien y no se caerán. Con un área de magnetización adicional, la impulsión del tornillo y la magnetización de la broca se puede aumentar cuando toca aquí.
- Modo dual, par preciso: con velocidad de rotación de 200 r/min, el destornillador eléctrico de precisión Soleilwear es más rápido que otros. Soporta tanto e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.