VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini destornillador eléctrico PSD E3 Max
- Par de precisión: con pares eléctricos de 0.1 / 0.35 N.m y un par manual de 3 N.m, el juego de destornilladores de precisión PHALANX proporciona la fuerza exacta necesaria para tus esfuerzos de bricolaje. Capaz de sujetar 400 tornillos consecutivamente, nuestro juego de mini destornilladores es ideal para reparaciones electrónicas, incluyendo tabletas, teléfonos, relojes, dispositivos, cámaras e instrumentos de precisión.
- Brocas de metal 60 en 1: presenta una extensa colección de 60 puntas de metal meticulosamente curadas que abarcan 13 categorías distintas, el destornillador eléctrico inalámbrico PHALANX es tu compañero definitivo para un amplio espectro de tareas de reparación. Construida con acero endurecido S2 resistente, esta herramienta garantiza tanto resistencia como seguridad, incorporando el espíritu de que las herramientas superiores engendran una artesanía superior.
- Todo en una funda portátil: alojado en una funda elegante, el destornillador eléctrico y 60 puntas de metal están perfectamente organizados. Experimenta una sensación gratificante con cada apertura y cierre del estante magnético de almacenamiento debido a su mecanismo giratorio. Gracias a la tapa de almacenamiento de brocas magnéticas, puedes completar el trabajo de reparación electrónica de una sola vez. Tanto las pinzas como las puntas cuentan con propiedades magnéticas, lo que facilita la fijación sin esfuerzo.
- Potente batería recargable: diseñada con una batería recargable de 500 mAh, validada para manejar 400 tornillos por carga, proporcionando hasta 2 horas de funcionamiento ininterrumpido. La inclusión de un puerto tipo C garantiza una carga cómoda y sin esfuerzo. Junto con un motor robusto capaz de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.