VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Destornillador eléctrico para teléfono electrónico Cámara PS5 Reloj portátil
- Nota: El par del destornillador eléctrico de 5 engranajes es demasiado grande, no se recomienda usar 5 engranajes de torque para atornillar objetos de precisión.
- Aleación de aluminio
- TORQUE PRECISO: Este exquisito destornillador eléctrico está equipado con 5 velocidades de par de torsión ajustable, par mínimo 0,2 Nm, máximo 0,5 Nm y 3 Nm de par manual, que proporciona un par preciso para satisfacer sus necesidades de trabajo. Adecuado para tabletas, teléfonos celulares, relojes, pulseras electrónicas, cámaras, instrumentos de precisión y mucho más.
- Taladros de metal 58 en 1: el mini destornillador eléctrico tiene 58 puntas en 16 categorías y viene con 2 cajas de taladros portátiles para una variedad de tareas de reparación. El acero endurecido S2 garantiza una vida útil larga y segura. Herramientas de calidad para un trabajo de calidad.
- Todo en una caja magnética: viene con una funda magnética que mantiene el destornillador eléctrico y 58 puntas de metal ordenadas en un lugar. El mecanismo desplegable te ofrece una sensación satisfactoria para cada apertura y cierre de la funda. El portabrocas y las brocas son magnéticos para una fácil fijación.
- Potente batería recargable: batería recargable integrada de larga duración con una capacidad de hasta 500 mAh, certificada para durar más de 2000 tornillos en una carga completa. Puerto tipo C para una experiencia conveniente. Potente motor con una velocidad máxima de 200 RPM hace que sea fácil realizar el trabajo pesado.
- Contenido de la caja: 1 mini destornillador eléctrico, 1 estuche de almacenamiento, 2 cajas de almacenamiento de cabeza de destornillador portátil (16 puntas de precisión), 42 punt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.