VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fanttik El destornillador eléctrico de precisión E2 Max cuenta con un potente motor de 220 RPM con 3 ajustes de par de hasta 0.4 Nm, ideal para trabajos precisos en tabletas, teléfonos y relojes. Batería mejorada de 800 mAh con carga tipo C que garantiza un uso prolongado. Almacenamiento magnético, 50 brocas de acero S2 y un elegante diseño de aluminio que combinan rendimiento y estilo.
- Potente par de torsión, control preciso: el avanzado motor de 220RPM ofrece 3 ajustes de par (0.05/0.2/0.4N.m), proporcionando hasta 0.4 N.m en modo eléctrico. Es perfecto para trabajar con tornillos de precisión, haciendo que el montaje y el desmontaje sean rápidos y fáciles sin dañar equipos delicados, como tabletas, teléfonos móviles, relojes, pulseras electrónicas.
- Potencia extendida, fácil carga: con una batería recargable de 800 mAh, Fanttik NEX E2 Max dura 2.3 veces más que el E1 Max, minimizando la necesidad de recarga frecuente. El puerto de carga tipo C hace que la carga sea más rápida y conveniente, asegurando energía ininterrumpida para sus tareas de reparación.
- Almacenamiento magnético, siempre organizado: el diseño de almacenamiento de brocas integrado se abre fácilmente, lo que le da acceso rápido a sus herramientas. El sistema magnético mantiene las brocas seguras y evita pérdidas, asegurando un espacio de trabajo limpio y organizado.
- Más brocas, más opciones: este juego de destornilladores eléctricos incluye 12 tipos, un total de 50 brocas de precisión de acero S2 de alta resistencia, especialmente equipadas con broca HEX 2.0 de 1.78 pulgadas de largo. También viene con una barra de palanca y pinzas ESD para una fácil reparación de artículos pequeños, que pueden satisfacer las necesidades de desmontaje de varios dispositiv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.