VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fanttik Mini destornillador eléctrico E1 Ultra de 3.7 V, juego eléctrico de precisión, brocas magnéticas 50 en 1, almacenamiento giratorio magnético, hexagonal de 5/32 pulgadas, destornillador eléctrico para teléfono, cámara, reloj portátil
- Almacenamiento mejorado: el destornillador E1 Ultra presenta una cámara de almacenamiento giratoria interna mejorada, basándose en su diseño de empuje para liberar para mayor comodidad. El diseño compacto está optimizado para ahorrar espacio y permite un acceso más rápido y eficiente a las brocas de reparación, minimizando significativamente el desorden en las tareas de reparación de precisión.
- Precisión especializada: Está equipado con un conjunto de 12 tipos diferentes de brocas de reparación de precisión, ofreciendo un total de 50 brocas de alta calidad. Hecho de acero para herramientas S2 duradero con una clasificación de dureza de 60 HRC, estas brocas magnetizadas garantizan un agarre firme en los tornillos durante las reparaciones. El kit también va con una pinza y una barra de palanca para ayudar con las delicadas tareas de desmontaje. Compatible con una amplia gama de dispositivos electrónicos y pequeños productos como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, drones, gafas y discos duros.
- Control de par preciso: Este destornillador cuenta con un potente motor de copa hueca de 200 RPM, par bajo a 0.05 N·m. Alto par a 0,2 N·m y modo manual con un par máximo de 3 N·m. Esta gama de ajustes de par está diseñada específicamente para manipular tornillos de precisión en dispositivos electrónicos. Para tornillos rebeldes u oxidados, se recomienda a los usuarios que cambien al modo manual para aflojarlos antes de activar el modo eléctrico. Nota: La velocidad es independien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.