VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini destornillador eléctrico de precisión E1 Max 3.7V de Fanttik. Vale la pena mencionar que el par preestablecido del E1 Max solo es adecuado para la reparación de instrumentos de precisión, como gafas, Nintendo Switch, Steamdeck, cámaras, GoPro, Insta360, teléfonos, relojes, disco duro, computadoras portátiles y tabletas y otros productos de precisión. No es adecuado para trabajos de montaje de computadoras de escritorio o trabajos de par más grandes.
- Par de precisión: equipado con un par alto de 0.2Nm y un par bajo de 0.05Nm, así como un par manual de 3Nm, este delicado destornillador eléctrico ofrece fuerzas de torsión precisas para tus prácticas necesidades de trabajo. Ideal para tabletas, teléfonos celulares, relojes, pulseras electrónicas, cámaras, instrumentos de precisión, etc.
- Brocas de metal 50 en 1: con 50 brocas de 9 categorías, el mini destornillador eléctrico Fanttik puede prepararte para una variedad de tareas de reparación. El acero endurecido S2 garantiza una vida útil larga y segura. Una herramienta de buena calidad hace un trabajo de buena calidad.
- Todo en un estuche magnético: Viene con un estuche magnético que mantiene el destornillador eléctrico y las 50 brocas de metal ordenadas en un lugar. El mecanismo desplegable te ofrece una sensación satisfactoria cada vez que abres y cierras el estuche. El portabrocas y las brocas son magnéticas para una fácil fijación.
- Potente batería recargable: Construido con una batería recargable de larga duración, certificado para operar 400 tornillos con una carga completa. El puerto tipo C proporciona una experiencia conveniente. El robusto motor tiene una velocidad máxima de 200 RPM, hace que el trabajo duro se haga con facilidad.
- Contenido de la caja: 1 mini des
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.