VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Destornillador de torsión digital, 0.8-53.1in-lbs/0.09-6Nm
- Alta precisión y gran pantalla digital: la precisión del destornillador dinamométrico alcanza ± 1%, la precisión es mejor que la mayoría de las llaves dinamométricas del mercado. La gran pantalla LED a color proporciona una pantalla brillante y clara, lo que facilita a los usuarios leer y operar incluso en entornos con poca luz.
- Protección contra sobrecarga (con motor de vibración): cuando utilices el destornillador de torsión digital para alcanzar el valor preestablecido, el mango vibrará debido al motor instalado, el indicador LED parpadeará y el zumbador emitirá un pitido para recordarte que dejes de aplicar presión para evitar daños debido al apriete excesivo.
- 9 grupos de valores preestablecidos y almacenamiento de datos: el destornillador de par de pulgada tiene 9 juegos de valores preestablecidos (P1-P9), que es mejor que otros juegos de destornilladores de torsión electrónicos en el mercado, 500 juegos de almacenamiento de datos y se puede ver en cualquier momento. Este destornillador tiene 4 modos de medición, P/T 2 modos de lectura, ampliamente utilizados para aplicar a la reparación y mantenimiento diario de bicicletas, instrumentos de precisión, armas de fuego, poleas y así sucesivamente.
- Diseño de cabeza mejorado: el juego de destornilladores dinamométricos ANPUDS tiene una estructura de cabeza mejorada, adecuado para enchufe y cabezal de lote, mientras que el diseño de liberación rápida es conveniente para reemplazar los tornillos en cualquier momento, ahorrando tiempo.
- 【Largo tiempo de trabajo】Este destornillador dinamométrico para electricista se puede instalar con 3 pilas AAA para proporcionar un tiempo de trabajo más largo. Sin herramientas, pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.