VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La luz de despertador de amanecer simulada de Odokee promoverá tu rutina y hará que despertarte todos los días sea más natural.
Solución de sueño y vigilia todo en uno
Este dispositivo no es solo un despertador simulado con luz de despertador, sino también una máquina de sonido para dormir, altavoz Bluetooth y luz nocturna. El diseño moderno y elegante cuenta con tela y luces LED para mayor funcionalidad y estética.
Máquina de sonido 25 con temporizador de sueño
25 sonidos naturales de sueño incluyendo ruido blanco/rosa/marrón/azul, canción de cuna, canto de pájaros, onda, calamar, latido del corazón, lluvia, tormenta eléctrica, arroyo, canto de grillo, tren, bosque, viento, yoga, meditación, ruido de ventilador. Y elige el temporizador de sueño de 30/60/90/120/180/240 minutos para conciliar el sueño con tu sonido de ruido reconfortante.
Altavoces de 5 W con Bluetooth
El altavoz Bluetooth 5.3 ofrece una conectividad rápida y estable para transmisión de audio inalámbrica de hasta 32.8 ft. Puedes disfrutar de música o audiolibros con un simple par Bluetooth.
7 sonidos de despertador opcionales
7 sonidos naturales opcionales (canto de pájaros/piano/flauta/bosque/ola/pitido/zumbador) y ajusta tu cómodo volumen de alarma de 1 a 32 niveles. Si duermes mucho, se recomienda que prefieras Beep como sonido de despertador. El tono del anillo de alarma aumenta su volumen gradualmente a medida que comienza suavemente, pero se hace más fuerte para quien duerme como una roca. La repetición permite 9 minutos adicionales de sueño.
Luz nocturna de 12 colores con brillo ajustable del 10-100%
Personaliza tu entorno con luces nocturnas multicolor que ofrecen brillo ajustable. Selecciona entre amanecer, rojo, naranja, amarillo, verde, índigo,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.